Consultoria E-learning

Consultoría E-learning

Para empezar un nuevo proyecto e-learning exitoso es necesario empezar con una Consultoría E-learning que le permita asesorarse con consultores expertos altamente calificados y experimentado para hacer una correcta planificación y ejecución del proyecto.Ofrecemos a nuestros clientes un plan integral, empleando estrategias que nos permitan realizar un análisis completo de sus necesidades, con la finalidad de proponer las mejores alternativas y soluciones e-learning para su organización, optimizando recursos y tiempos.

Aportamos nuestros conocimientos y experiencia adquirida en todos los proyectos que hemos estado involucrados, minimizamos los errores y les garantizamos un exitoso retorno de su inversión.

¿Cómo hacemos la consultoría e-learning?

  1. Colaboramos con el cliente para entender sus objetivos y así evitar errores y pérdida de tiempo en los pasos posteriores.
  2. Elaboramos la estrategia y personalizamos el proyecto en función de las necesidades y posibilidades del cliente.
  3. Establecemos un documento de trabajo planificando tiempo y costos del proyecto.
  4. Evaluamos los procesos de gestión y los orientamos hacia mejores prácticas e-learning.
  5. Fijamos, junto con el cliente, los criterios necesarios para una evaluación eficiente de la acción formativa.
  6. Diseñamos y proponemos una metodología de acuerdo a las necesidades formativas identificadas.
  7. Asesoramos en cuanto a la selección de herramientas y entornos e-learning así como también los proveedores de servicios tomando en cuenta sus necesidades.
  8. Evaluamos, seleccionamos, diseñamos y desarrollamos los recursos para el estudio más convenientes
  9. Evaluamos perfiles y necesidades formativas y proponemos programas de capacitación para los docentes, tutores, estudiantes, administrativos y todos los agentes implicados en su proyecto e-learning.

 

consultoria e-learning en peru moodle

consultoria e-learning en peru